Cuida tu salud, llegamos a tu domicilio. #QuédateEnCasa

Image Alt
Our Space

Cafetería

Es un café extraordinario y de los mejores en el mundo. Perfecto para una infusión en cualquiera de sus variantes. El detalle que lo vuelve único y el preferido de los gatos es que se caracteriza por su proceso de poscosecha tipo Honey, que le aporta sabor a fruta madura. Un riesgo de que tu paladar no quiera otro café nunca más. Está variedad es la preferida por muchos de los grandes baristas del país y del mundo. Filtrado en el método V60 es espectacular, anímate a descubrirlo por ti mismo.

Café de notas de chocolate amargo, de acidez delicada y sutil, que destaca por su dulzura y cuerpo redondo. Con post gusto amaderado. Es un café para despertar los sentidos en la mañana. Es ideal en compañía de amigos y puede ser combinado la leche que tú prefieres en un capuchino italiano o un latte caliente o frío.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El típica es un café que te sorprenderá y que es una oportunidad de un nuevo sabor. Se trata de una variedad de café apreciado en las mejores cafeterías de especialidade de Europa, Asía y el mundo. Este típica que vas a degustar posee un olor y sabor predominante a notas a de manzana verde, fragancia cítrica, largo residual y un post gusto que evoluciona en tu paladar. Es una recomendación de los gatos que si es posible lo pruebes con aeropress, filtrado o prensa francesa para apreciar sus aromas y sabores.

Tamayo N23-59 y Veintimilla. Vamos al Whatsapp - Click tresgatoscafelibreria@gmail.com
LLEGAMOS DONDE ESTÉS
PREFIERE LO NUESTRO